El aluminio garantiza la seguridad de tus hijos
No siempre es fácil vigilar a los niños (pequeños). Son valientes y aventureros, pero los accidentes pueden ocurrir cuando menos te lo esperas. Reynaers Aluminium desarrolla productos de alta calidad y fáciles de usar pensando en la seguridad de los niños.
Ventanas totalmente acristaladas en el primer piso, pesadas puertas correderas que no se detienen tan fácilmente: todas las partes de riesgo de su casa con las que sus hijos interactúan a diario. En Reynaers Aluminium, no dejamos nada al azar cuando se trata de la seguridad de nuestros sistemas. Te explicamos algunas de las muchas características de seguridad que hacen que tu casa sea segura para tí y tu familia.
Resistencia al impacto
¿Los niños chocan con las ventanas mientras juegan? Como padre, le das un beso a tu hijo o hija y esperas que el cristal no se rompa. Por suerte, todos nuestros sistemas se someten a rigurosas pruebas de impacto. En nuestro vanguardista Centro de Ensayos,, los expertos lanzan sacos de arena o un neumático doble para simular el efecto de un objeto en movimiento que colisiona con una ventana instalada. De este modo, nos aseguramos de la estabilidad y robustez incluso de nuestros perfiles de aluminio y superficies acristaladas.
Barandilla de cristal
Con las soluciones de cristal completo en el primer piso o superior, tu casa o apartamento puede utilizar algunas barandillas de cristal para mantenerte tanto a tí como a tu familia seguros en todo momento. Sin tener que renunciar a la belleza, simplemente fija estos sistemas directamente a los perfiles de las ventanas y disfruta de una solución elegante y fiable.
La barandilla Reynaers Aluminium RB Glass acentúa la transparencia con un perfil mínimo, especialmente desarrollado para zonas de ventanas en edificios de gran altura. Incluso sin balcones, ahora puedes abrir con seguridad tus ventanas o puertas correderas para disfrutar de una vista sin obstáculos. La solución RB Glass puede utilizarse para una amplia gama de nuestros sistemas de ventanas y puertas (ConceptSystem y MasterLine 8), y de nuestros sistemas para correderas (ConceptPatio y HiFinity).
Protección anti-pinzamiento de dedos
Que los dedos se queden atrapados entre las puertas que se cierran, puede ocurrir tanto a los niños como a los adultos. Para evitar estos dolorosos accidentes, algunas puertas de aluminio de Reynaers pueden estar equipadas con un dispositivo especial de protección de los dedos. Además, un dispositivo en las manetas de las ventanas o puertas ayuda a evitar la apertura inesperada de cualquier elemento. Disfruta de la tranquilidad y deja que tu hijo explore.
Disfruta de cierta tranquilidad gracias a la tecnología de protección anti-pizamiento de dedos de Reynaers Aluminium.
La seguridad y la facilidad de uso son las principales prioridades de todos nuestros sistemas de aluminio. Especialmente por el bien de nuestros usuarios finales más jóvenes, nos aseguramos de desarrollar productos elegantes con un diseño seguro. Construir un hogar a prueba de niños nunca ha sido tan fácil con Reynaers Aluminium a su servicio.
¿Quieres saber cómo comprobamos la calidad y seguridad de nuestros productos?