¿Qué tipo de acristalamiento se adapta mejor a tu proyecto?
Construir o renovar implica pasar al siguiente nivel en la toma de decisiones. Un paso importante es determinar qué perfiles de ventanas y puertas desea incluir en su proyecto. Pero a menudo se pasa por alto otra decisión clave: elegir el tipo de vidrio adecuado.
Con los sistemas Reynaers Aluminium, puedes incorporar grandes superficies acristaladas de hasta tres metros de alto y seis metros de ancho en cualquier proyecto de nueva construcción o renovación. Dependiendo de la solución elegida, se pueden instalar elementos de vidrio o de embalaje de cuatro a 65 milímetros en los perfiles de aluminio de su elección.
Además de la altura, la anchura y el grosor de los cristales, el tipo de acristalamiento es un factor importante a tener en cuenta. En función de las necesidades específicas de tu edificio, nuestros distintos tipos de acristalamiento complementan los proyectos a tu manera.
Aislamiento térmico
El vidrio de alta eficiencia (con valores U de aislamiento de hasta 1,1 W/m²k) se ha convertido en el estándar de las viviendas contemporáneas. Aísla más del doble que un doble acristalamiento estándar y hasta cinco veces más que un acristalamiento sencillo. El vidrio con aislamiento térmico tiene un precio más elevado, pero mantiene baja la factura energética al combatir el frío en invierno y el calor en verano. Temperaturas interiores confortables garantizadas
Vidrio acústico
¿Un proyecto de construcción cerca de carreteras muy transitadas o en el ruidoso centro de la ciudad? El vidrio acústico es la elección perfecta. Este tipo específico de vidrio está provisto de una capa de lámina insonorizante entre los cristales, que le ofrece la máxima tranquilidad. Una combinación de diferentes espesores de vidrio hace que el vidrio absorba aún más decibelios. Aunque el vidrio acústico es más pesado que el acristalamiento estándar, su superior confort acústico y aislamiento térmico merecen la pena.
Cristal resistente al sol
Los grandes ventanales convierten al instante tu proyecto de construcción en una luminosa vivienda, oficina, tienda... Pero, ¿cómo vencer al clima abrasador? Los cristales resistentes al sol bloquean el calor durante el verano, mientras que las pérdidas de calor se limitan en invierno, cuando el sol está bajo. O considera la posibilidad de colocar pantallas parasol en el exterior de las ventanas para mejorar aún más la resistencia al calor.
Triple cristal
Para complementar su proyecto de construcción pasiva o de bajo consumo energético, Reynaers Aluminium le recomienda soluciones de triple acristalamiento. Su aislamiento térmico es incluso mejor que el de nuestro vidrio de alta eficiencia. Además, el triple vidrio mejora el aislamiento acústico y es más difícil de romper. Estas soluciones son un poco más pesadas, pero los perfiles de las ventanas pueden reforzarse para soportar fuertes cargas de viento o el peso de grandes cristales.
Cristal de seguridad
Prevención de robos, protección contra lesiones al chocar contra el cristal: el vidrio de seguridad lo ofrece todo. Como puede combinar el vidrio de seguridad con el aislamiento térmico o acústico, es una solución integral que se adapta a cualquier tipo de edificio. Si es necesario, estos perfiles de ventana pueden reforzarse para soportar fuertes cargas de viento o el peso de grandes superficies acristaladas.
Para cualquier necesidad arquitectónica, Reynaers Aluminium ofrece una solución de acristalamiento impresionante. Compare todas nuestras opciones, descubra qué ventajas valora más y complemente su proyecto de nueva construcción o renovación con el tipo de acristalamiento más adecuado.