Flying Star Residence
Este emblemático hogar en la montaña puede rastrear sus comienzos hasta un bosquejo en el polvo brillante de una pista de esquí de Big Sky Country. La residencia Flying Star es una casa contemporánea muy bien construida ubicada en Bridger Canyon, un enclave residencial privado en las afueras de Bozeman, Montana. Esta vivienda de tres habitaciones de 4.690 pies cuadrados presenta una atractiva mezcla de estilo europeo minimalista, amplias paredes de ventanas y efectos interiores naturales, como enormes vigas de madera en los techos.
El proyecto cobró vida cuando el contratista y yo estábamos esquiando cerca del lugar del proyecto; esbozamos una disposición inicial en la nieve, creando un plano viable que se fusionó con la topografía circundante.
El dueño de la casa comunicó, “La principal inspiración del proyecto fue crear un ambiente interior-exterior con mucha luz y apertura.” “Las ventanas y puertas de Reynaers son una característica importante de la casa, ya que el vidrio constituye alrededor del 65 por ciento de las paredes. El rendimiento del producto ha sido excepcional a través de dos inviernos nevados y fríos y veranos cálidos. Estéticamente, las finas líneas de visión de las ventanas se suman a las vistas desde cada habitación. El funcionamiento de las puertas Hi-Finity es impresionante y las ventanas operables son agradables para la circulación del aire. Me encanta nuestro hogar. Yo no cambiaría nada. Es tan cómoda y silenciosa. Me siento como si estuviera acampando cuando estoy en el dormitorio, expresó el propietario.
El rendimiento de los productos Reynaers ha sido excepcional a través de dos inviernos nevados y fríos y veranos cálidos... Me encanta nuestra casa. No cambiaría nada. Es tan cómoda y tranquila. Me siento como si estuviera acampando cuando estoy en el dormitorio.
Sistemas Reynaers utilizados
Colaboradores participantes
Otras partes interesadas