Gestión del calor solar
En los meses de pocas horas de sol, cada rayo de sol que entra por las ventanas es un regalo bienvenido. Pero en medio de un verano extremadamente cálido, no queremos depender únicamente del aire acondicionado para mantener la temperatura interior bajo control. Reynaers Aluminium ofrece algunas soluciones innovadoras para evitar el sobrecalentamiento por la luz del sol.
El aire acondicionado o los ventiladores eléctricos aumentan la factura de la luz y no son opciones energéticamente eficientes para la climatización. Por ello, nuestra gama de soluciones de control solar (del calor) ofrece una excelente protección solar para gestionar la cantidad de sol que entra en su casa o negocio cada día. Aquí explicamos algunas de nuestras opciones.
Crear una sombra refrescante
En los días calurosos, es importante encontrar el equilibrio adecuado entre permitir que la luz del sol entre en tu vivienda y asegurarte de que no se calienta de forma incómoda. Una buena manera de garantizar el equilibrio adecuado de ambas cosas es incorporar sistemas de protección solar de aluminio en el diseño de tu construcción. Crear la cantidad correcta de sombra es también una forma eficaz de ahorrar en la factura energética, ya que el aire acondicionado no tiene que funcionar todo el día.
Desde toldos (premontados) hasta persianas y rejillas móviles, siempre hay una solución de protección solar para usted.
Los sistemas BriseSoleil (BS) de Reynaers proporcionan la sombra necesaria y permiten la entrada de la luz del día de forma eficiente. Nuestras rejillas de protección solar de aluminio tienen una garantía de 10 años, requieren poco mantenimiento y se adaptan estéticamente a la mayoría de los proyectos de construcción. En términos de diseño, nuestros sistemas ofrecen muchas opciones de color y acabados de revestimiento, que van desde el acabado brillante, mate o de madera hasta un acabado especial Coatex resistente a los arañazos.
ReynaScreen, el protector solar integrado
ReynaScreen es nuestra solución de protección solar integrada de alta calidad. Consiste en una pantalla desplegable en el exterior de tu ventana o puerta, montada en una carcasa aislante adicional. Con un funcionamiento manual o automático, ReynaScreen es una solución fácil de usar que se puede bajarse sin problemas, incluso en los días más calurosos del año.
La pantalla puede fijarse a la altura exacta que necesite, bloqueando el calor del sol o la luz intensa para optimizar el confort térmico de tu edificio. Además, ReynaScreen es compatible con todos los sistemas de ventanas y puertas de aluminio de Reynaers, incluido Mosquito, nuestra mosquitera de última generación.
Por lo tanto, si deseas refrescar tu proyecto de nueva construcción o de renovación, podemos ayudarte con una gama de soluciones de protección solar versátiles y de alta calidad. Confía en nuestra experiencia y elige el sistema de protección solar de aluminio que mejor se adapte a las necesidades de tu proyecto.
¿Quiere combatir el calor? Echa un vistazo a nuestra gama completa de productos de protección solar.
Copyright
Campus de Reynaers: Centro de la Experiencia - Jaspers Eyers Architects (arquitecto); Phillippe Van Gelooven, Georges De Kinder (fotógrafos)
Palacio Arbá - Federico Nardelli (arquitecto), Piero Annoni (fotógrafo)