Personas y sociedad
Somos una empresa responsable
A lo largo de casi 60 años, el Grupo Reynaers ha crecido enormemente y hoy cuenta con más de 2,650 empleados. Y nuestra familia global sigue creciendo.
Para mantenernos fieles a nuestros humildes comienzos como una empresa familiar solidaria en Bélgica, gestionamos nuestros recursos humanos de manera cuidadosa y sostenible. La conexión y la confianza mutua son elementos clave para nuestro éxito. ¿Quieres saber más? Descubre nuestros compromisos solidarios a continuación.
Los hechos
La gestión sostenible de los recursos humanos se centra en tres pilares: productividad, compromiso y salud física y mental.
Nuestro impacto
Para demostrar que nos importa, creamos un entorno de trabajo motivador y atractivo para todos nuestros empleados. Ponemos en práctica sus ideas para hacerlo mejor y nos aseguramos de que los nuevos compañeros se sientan igualmente bienvenidos. Además, retribuimos a la sociedad apoyando a organizaciones benéficas locales.
Nuestras acciones
Acto 1: Aprendizaje permanente y crecimiento personal
El crecimiento personal es un factor clave a la hora de sentirse realizado en el trabajo y afrontar los cambios repentinos del mercado. Con una amplia oferta de programas de formación, apoyamos a nuestros empleados para que exploren sus talentos y mejoren su empleabilidad a lo largo de la vida.
Acto 2: Crecer juntos en un gran lugar de trabajo
Nos preocupamos por el bienestar de todos los compañeros actuales y futuros de Reynaers Aluminium. Con encuestas periódicas a los empleados de todo el mundo, controlamos los problemas que se viven en nuestra empresa y mejoramos nuestro trabajo diario en consecuencia.
Acto 3: Seguridad en el trabajo
Más vale prevenir que curar, por eso nos esforzamos para que la seguridad sea algo natural para todos los que trabajan en Reynaers Aluminium. Desde 2021, un tablero de seguridad nos indica con precisión si estamos cumpliendo los objetivos de seguridad, tanto en nuestros almacenes como en nuestras oficinas de todo el mundo.
Act 4: Reynaers for Community
Retribuir a la sociedad ayuda a una empresa a mantenerse conectada con sus comunidades directas e indirectas. Por ejemplo, la iniciativa Reynaers for Community apoya a distintas organizaciones benéficas locales que ayudan a personas vulnerables a encontrar empleo y un futuro mejor.